FABERS

Con el objetivo de impulsar la creatividad e innovación a las nuevas generaciones hemos desarrollado programas en los que brindamos un espacio enfocado a niños y jóvenes de entre 7 y 16 años, donde podrán realizar productos de tecnología e innovación con la ayuda de guías especializados, desarrollar habilidades cognitivas y motrices, mejorar la resolución de problemas, trabajo en equipo, llevar a cabo proyectos personales y vivir la experiencia de la fabricación digital.

After school

 En este programa enseñaremos modelado de geometría básicas, personajes u objetos e introducción a la impresión en 3D. 

Duración: dos horas, dos veces por semana.

Summer camp

Ofrecemos una experiencia única y diferente para los niños y jóvenes en donde durante un mes aprenderán modelado 3D, dibujo digital, simulador de mecanismos y fabricación digital. Duración: 5 días de la semana durante un mes.

Membership

Con ella podrán hacer uso de Fablab Impact durante un mes en donde cada semana tendrán reto, escalando el aprendizaje por niveles de complejidad, con la finalidad de crear cuatro objetos que se complementen.

Hemos creado cursos de verano en donde los chicos realizan proyectos de fabricación digital en nuestras máquinas de corte láser, impresión 3D y router cnc también tuvieron contacto con las áreas de drones, robótica, biotecnología y reciclaje.

Reciclaje: Reutilizar materiales y generar productos ya sean artísticos o que puedan ser motorizados.
Robótica: Primer acercamiento con robótica y programación. Drawbot (coche programado con el que podrán dibujar sobre el suelo). Taller de “wearables” (vestir con tecnología) impartido por kate samson de Disney, (miércoles 20 de julio). Ejercicios básicos de mecanizado: mano articulada.
Drones: Todo sobre drones con expertos y clases de vuelo.
Biotecnología: "De un proyecto casero a la ciudad", planta de purificación de agua a través de plantas con la empresa r3cyclar, proyectos sustentables, experimentos de ciencia y tecnología.